Preocupadisima

Resuelto
Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 14 dic 2011 a las 15:26
Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 14 dic 2011 a las 17:59
Hola,

tengo 25 a~os y mi consulta es respecto a mi menstruacion...desde que me casa asta entonces he sufrido cambios en mi menstruacion. La primera regla, luego de haberme casado, la segunda vinieron bn y a su tiempo. Desde el mes pasado mi ciclo cambio de a finales de mes a principio, se adelanto casi dos semanas. Y ahora estoy sangrando si dolor o sin ser abundante a una semana de haber terminado mi regla. Tomo pastillas de vez en cuando un dia si otros tantos no...Que sera, algo malo...me a ocurrido cuando me case. Sera cambios hormonales o algo asi..sufro ahora de acne, y cambios emocionales. Gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
14 dic 2011 a las 17:45
Hola,
Si las pastilla que tomas son píldoras anticonceptivas entonces debes ser más responsable en su uso ya que tomarlos de esta manera no te cuida en lo más mínimo para prevenir un embarazo, por el contrario altera más tus ciclos menstruales.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 46
14 dic 2011 a las 17:59
Gracias Dr! Sere mas responsable para evitar este desequilibrio!\
0
Únete a la comunidad