Tuve un aborto, pautas para próximo embarazo

neo..:) - 14 dic 2011 a las 13:08
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 dic 2011 a las 14:26
Hola,
he tenido un aborto diferido de 8 semanas y me gustaria saber si en el proximo embarazo que seria el segundo embarazo tengo que llevar algunas pautas diferentes desde el principio, es decir que si tengo que tener reposo absoluto o simplemente es otro embarazo mas.

gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 dic 2011 a las 14:26
Hola neo..:),
Es normal que te preocupe la posibilidad de perder otro embarazo, pero los expertos en fertilidad no consideran que un solo aborto espontáneo indique que tú o tu pareja tienen un problema. Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior. Lo que sí es recomendable después de esta experiencia, es esperar 2 o 3 ciclos para empezar a pensar en concebir otro hijo para permitir que tu organismo recupere su equilibrio físico y emocional.
1
Únete a la comunidad