Dolor intenso lado derecho e izquierdo .

Lando752 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 04:31
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 jul 2016 a las 04:47
Algún profesional de la salud que me ayude pues ya tengo como un año con dolor horrible en el lado izquierdo y derecho ,el de el lado izquierdo me punza como si me quisiera sacar el órgano , es un poquito abajo de la costilla entre mitad de la espalda y la barriga ( al costado) , el lado derecho hace ruidos como que gruñe y voy constante al baño ( hago normal ) especialmente cuando como me pasa eso , ahora se me ha dado por darme que se me hace un nudo en la garganta cuando como , es horrible , me han hecho todo tipo de estudios endoscopia , rayos equis y nada , me han dado omeprazole , y nada , los dolores son diarios y me siento desbalanceado , ( todo esto comenzó por una meningitis virL que medio , espero esto no sea permanente , alguien que me pueda ayudar , se lo agradecería ...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
24 jul 2016 a las 04:47
Hola, debes valorar el componente psicológico en tu caso ya que lo que manifiestas es que no han encontrado alteración alguna en tu cuerpo, sin embargo las molestias que presentas pueden deberse a un cuadro de ansiedad o estrés, visita a un psiquiatra o psicólogo. https://salud.ccm.net/faq/11532-como-podemos-tratar-la-ansiedad-sin-medicamentos
0
Únete a la comunidad