DOLOR DEBAJO DE PEZON

marycarmen1971 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 13 dic 2011 a las 00:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 dic 2011 a las 04:13
Hola, tengo 40 años, nunca había sentido dolor en los pezones hasta este último periodo, el cual me empezó a doler únicamente debajo del pezón derecho al 3 día de iniciado mi periodo, el cual ya concluyó ayer y me sigue molestando, pero me noté una bolita debajo del pezón y duele a la menor presión. Debo mencionar que estoy en la premenopausia desde hace un año que lo sé, nunca me he embarazado. En octubre me hice un estudio que reveló una sospecha en seno izq en birad4, fui por otra opinión y al estar para hacerme la biopsia se alteró el eco por estar en mi periodo por lo que me enviaron a hacerme otra mamografía sólo de seno izquierdo en otro laboratorio y el cual marcó la sospecha en birad3 por lo que me solicitaron un nuevo eco y mastografía para febrero ya de ambos senos. En el seno derecho sólo me han cuestionado si había sentido alguna molestia o secreción, lo cual había sido negativo hasta hoy, que tengo dolor. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 dic 2011 a las 04:13
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo para examinarte y hacerte una mamografía para descartar. Posiblemente sea un quiste o un conducto galactóforo, pues el dolro empezó con la menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad