Hola porfavor nesecito ayuda

joel_2118 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 18:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 jul 2016 a las 19:16
Hola q tal soy nexar...desde hace 5 meses no puedo respirar bien dia y noche..tengo un dolor en el pecho tipo punzada q casi nunka se me kita en ocasiones tengo q bostezar xq siento q me ahogo peto aun asi no llevo el aire necesario para mis pulmones...un dolor en el hombro izkierdo,adormecimiento de brazos...nudo en el estomago luego lo siento en mi garganta,tengo mareos en ocaciones vista borrosa..soy adicto al futbol pero ahora tengo miedo jugar xq me canso y temo ahogarme y dejar de respirar..tambien siento q mis ojos me arden,dolor de cabeza...un zumbido en mis oídos lis siento como si estuvieran tapados...y eso acasiona a q no pueda dormir x algunas noches..estoy desesperado y eso me estresa mucho no se q es lo q me pasa..he recibido medicacion x asma..me han dicho q tengo anciedad m han hecho terapias pero sigo igual..xfabor slguien m podria ayudar...gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
11 jul 2016 a las 19:16
Hola!

Empezar por examenes médicos generales, placa de torax y un descarte de apnea del sueño.

Saludos!
0
Únete a la comunidad