Embarazo retenido

Carolina - 11 dic 2011 a las 18:22
 usuario anónimo - 11 dic 2011 a las 19:00
Hola,
Me llamo Carolina, tengo 39 años, casada y madre de 2 niñas de 13 y 14 años, supe que estaba embarazada a los 2 meses y una semana, no tuve ningún síntoma, y mi regla era muy mínima y desde ese momento empece a controlarme con el medico, me hice todos los examenes correspondientes y una ecotomografia, hasta ese momento todo salio bien. Al segundo control no detectaron nada anormal tan solo teniendo 3 meses. Pero al tercer control me tomaron otra eco y mi bebe ya estaba muerto hace dos meses, y en este momento tengo a mi bebe muerto dos meses en mi vientre y tengo que esperar unos dias mas para ver si sangro, solamente me dieron pastillas para los dolores, tampoco tengo desprendimiento y mi pregunta es ¿ES BUENO SEGUIR ESPERANDO?, ¿ES UN RIESGO?, ¿QUE HAGO? Y ¿PORQUE ME SUCEDIO ESTO?

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2011 a las 19:00
Hola,
En ocasiones el embarazo no progresa, quizás fue un problema de alteración genética que es la principal causa de aborto en el primer trimestre. Es necesario que se certifique que no está vivo y que te realicen la intervención indicada para solucionar este problema.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad