Pedido de ayuda por dolor agudo de gluteo y p

Resuelto
marita - 11 dic 2011 a las 04:21
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 11 dic 2011 a las 05:26
Hola, mi esposo hace semanas que está con dolores terribles en el gluteo y pierna izquierda. Ho han inyectado con b12, toma por boca, se ha dado calor, f'río...renguea todo el tiempo...cuando está acostado no le duele, pero bajando o subiendo una escalera, caminando en recto un par de cuadras...sufre mucho, mucho.. no le han hecho más que una radiografía. No le quieren hacer resonancia, ya que como se atiende por obra social, tratan de no hacer los estudios más costosos... la verdad estoy preocupada, ya que sigue trabajando (es chofer de colectivo) y le duele de verdad... agradeceré que me den una pista a seguir.. mil gracias desde ya..

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
11 dic 2011 a las 05:26
Hola probablemente tenga una contractura muscular se ha de saber si es producida por una hernia, protusión discal, etc.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete las etiquetas de lumbálgia( 2º post), consejos posturales( muy importantes sobretodo a la hora de sentarse en el colectivo tu marido, ha de evitar la forma de C de las lumbares, valorar un cojín en la zona lumbar para estar bien apoyado en el respalda, si no mejora esta postura no mejorará), stress( la respiración x la barriga + la parte del baño). Ponerse cada noche calor seco 10 minutos + gel de árnica.
Para acabar busca la etiqueta de ciática en embarazadas-la mujer del suelo- ya que explico un estiramiento global de toda la cadena muscular posterior de la espalda, no es fácil, que lo haga progresivo no a trompicones, se dará cuenta d elo retraída que está la espalda, hazlo con él.
Si mejoras( se constante por favor) envíame 1 mensaje privadoy te mando 1 tabla más completa.
1 saludo.
-1
Únete a la comunidad