Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Quiste en los parpados [Resuelto]

nadia - Última respuesta el 16 nov 2010, 07:27
Hola, me salieron en el parpado superior una especie de grano o un pequeño quiste, comenzó como una inflamación en los parpados, con el paso de los meses esta lesión fue creciendo ahora se encuentra más grande y la verdad que se ve mal a parte de incomodarme. Qué puede ser y qué tratamiento puedo darle?
gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola, el quiste que te salió en el parpado probablemente sea un chalazión, que es por la obstrucción de las glándulas de meibomio que impiden el drenaje de las lagrimas y por ende la obstrucción, como las lagrimas contienen sales estas suelen acumularse y van produciendo el quiste que se va solidificándose y creciendo . El tratamiento para esto es quirúrgico, es una cirugía no complica que dura pocos minutos. Consulta con un médico oftalmólogo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Acabo de enviar un mensaje sobre un quiste en los párpados, y por equivocación les digo que tengo 78 años en vez 87 años , que son los que cumplí el 29 de octubre del año pasado.Disculpen.
Joan Maria
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola .me aasalido komo un chupito a lado de mis partes y tengo miedo..k sea algo malo staba viendo sobre ets la sifilis pero son llagas el mio no es eso solo es un chupito y ya no lo tengo sdasapareio e una semana k hago....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yaysa. Ciertamente la sífilis primaria se manifiesta con la aparición del chancro sifilítico que puede presentarse como una pápula o úlcera indolora, dura y limpia (sin secreción purulenta), de bordes bien delimitados, que puede o no asociarse a la presencia de adenopatías inguinales. Este chancro desaparece en un periodo de 3 a 6 semanas para luego pasar a la segunda fase de la enfermedad luego de un periodo asintomático de moderada duración (de 3 a 6 meses aproximadamente). Deberías brindarnos más características sobre la lesión que tuviste para confirmar este hecho pero hasta el momento no parece que tu caso se debiera a una Sífilis, sino más bien a una pequeña pústula o a un vello encarnado. Es preferible que acudas con un médico para la toma de análisis respectivos de tal manera que se descarte o corrobore la presunción de ETS en tu caso, y a partir de ello se pueda tomar una decisión terapéutica al respecto. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HoLA Nadia permiteme ayudarte con tu problema. Esto te sera de gran ayuda.

Mi interés es informar acerca de la oportunidad que ofrece TIANSHI de tener un negocio en el creciente mercado mundial basado en la SALUD y la ESTÉTICA.
Las personas cada día viven más y quieren verse y sentirse mejor.
* Productos excelentes basados en 5000 años de medicina tradicional china y avalados por las normas ISO, reconocidos por las Naciones Unidas, Certificados por la FDA de los EEUU, entre otros.
A continuacion te adjunto un link de unos de los tantos testimonios de personas que han sufrido tu problema, y quienes hoy se sienten feliz y al igual que yo garantizamos lo extraordinario de estos productos.

Link: http://tinyurl.com/2fpwsof

Tiens es confiable alcanzamos nuestros propios exitos ayudando a los demas.
Heredamos esta responzabilidad de generacion en generacion y siempre acarraremos esta responzabilidad con unb agradecido y sincero corazon.

Mis saludos

no dudes en consultarme.

TIENS - Juntos, tu sueño es posible -

Martín Juarez
Distribuidor Internacional 3*
Mail: prosperidad_salud@hotmail.com
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Quiste en los parpados » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.