Dolor de articulaciones después de eyacular

Resuelto
FACUSD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - Modificado el 24 may 2019 a las 19:35
 LC - 22 may 2023 a las 10:23
Hola,

Hago mucho deporte soy deportista. Hace 5 años me hizo un sonido "crack" en la rodilla y en el codo. A partir de ahí al momento de eyacular me duele el codo y rodilla. Me hice radiografía y me salió bien los huesos. El dolor nunca se me va me duelen todos los días cuando corro 40 minutos me empieza a doler la rodilla o al momento de eyacular. Los análisis me salieron falto de calcio. Y no me hice resonancia magnética por falta de dinero. Qué hago?.

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Caro que tiene mucho que ver, cuando eyaculas pierdes nutrientes, minerales importantes como el magnesio y aminoácidos derivados del colageno. Cuanta lógica tiene pues el semen es para crear vida pues por lógica en este debe ir lo mejor de ti para poder crear vida.
Si no tomas lo suficiente en magnesio y colageno entre otros minerales y vitaminas entonces al momento de eyacular tu cerebro le ordenara al cuerpo adquirir esos minerales de tus articulaciones y huesos y músculos. Yo no te eso también pero comencé a tomar magnesio y entre más Corres necesitarás más magnesio y colageno. Te recomiendo leer el libro principio de bioquímica de lehninger. Porque crees que los futbolistas, y atletas tiene prohibido eyacular durante juegos importantes? Según la medicina china, entre más grande de edad necesitarás descansar más días para eyacular para poder recuperarte. Crees que el líquido del semen es agua? Claro que no es un líquido importante. Hay que controlarse el impulso para recuperarse o tendrás un grave accidente.
137
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 ene 2018 a las 05:18
No es la respuesta correcta pero gracias por su aporte.
0
Reynaldo > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
9 ene 2021 a las 09:04
Dr. Carlos usted no sabe nada lo que dice no sirve para nada es usted un bastardo
16
willian > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
14 abr 2023 a las 03:22

Hijo de mil putas no sabes nada

0
Andersonloaiza
15 nov 2021 a las 00:20
La verdad tengo 20 años y no puedo tener relaciones sporque se me desgastan las articulación como si el semen saliera de ay tras de eso me duelen los esos con el frío y meda mucho dolor detrás de la rodillas codos todo lo que es articulación y eso se me demora mucho tiempo en recuperarse como unos dos meses ???? y esoe tiene muy preocupado
0
Únete a la comunidad