En que consiste esto?

patri - 10 dic 2011 a las 01:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 dic 2011 a las 20:00
Hola,
hola fui al ginecologo y me encontro un poco de flujo genital mme mando realizar un exudado y segun los resultados iba a ser el tratamiento a seguir me dijo q era posible q mi pareja tambien seen q consistuviera q hacer el tratamiento bueno mi consulta ahora es en q consiste esto ademas cuanto demoran los resultados y a mi pareja q sintomas le causa esto el me dice q no siente nada ni tampoco le pica ni nada bueno muchas gracias por aclarar mis dudas !

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 dic 2011 a las 20:00
Hola,

El tratamiento para una infección genital generalmente son pastillas (puede ser por un día hasta una semana) y para la mujeres a veces con óvulos.
Mayormente el varón no presenta sintomas de infección y solo la mujer es la que lo tiene, pero si no se trata puede volverte a contagiar y seguir infectada y él también.
Les sugiero esperar los resultados y seguir con el tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad