Flujo marron

ericavaleria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 16:50
Mar.rdz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 17:42
Hola queria contarles mi experiencia, tuve flujo marron por tres semanas, habia tenido relaciones antes de que empezara el flujo, y yo pense que era mi menstruacion pero era mas escaso, hace cuatro dias me practique dos pruebas una de sangre y salio positiva,y en una comun de farmacia, pero aun he tenido el flujo marron, y tengo miedo por mi embarazo. La verdad no se cuando quede embarazada, si hace un mes o hace dos semanas, ya que el flujo lo tenia desde antes, y he visto referencias de que cuando alguien esta embarazada a veces tiene ese flujo los primeros meses. Ayuda por favor

1 respuesta

Mar.rdz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 5
2 jul 2016 a las 17:42
Acude inmediatamente al doctor, aunque algunas mujeres suelen presentar sangrado sin problema no es normal. Atiéndete antes de que sea demasiado tarde.
0
Únete a la comunidad