Grietas en la vagina

bea - 9 dic 2011 a las 19:36
ilanka Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 - 9 dic 2011 a las 20:09
Hola, tengo picazón, dolor y grietas en la piel de mi vagina, me baño dos veces al dia y tengo una unica pareja sexual, casi siempre me pasa esto unas semanas antes de mi periodo, sera baja de defensas? que puedo usar? fui al ginecologo pero justo cuando estaba bien y me dijo que estaba excelente... ahora me duele y tengo como pequeños cortes en la piel y eso es lo que me duele y no tengo mal olor o flujo abundante

1 respuesta

ilanka Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 13
9 dic 2011 a las 20:09
hola ,bueno primero k nada con k lavas tu ropa interior ? x k la debes separar de toda la demas ropa ojala lavarla a mano y con un jabón neutro.

2do:es de algodón tu ropa interior? la ropa k no es de algodón mantiene una humedad inadecuada en la zona genital lo k aumenta la posibilidad de presentar hongos
3ro:te lavas zona genital con algún producto jabono k no sea de uso intimo.?la zona genital tiene un ph ácido con un sinfín de pequeños protectores k impiden la entrada de patógenos hacia el interior de tu vagina y con los lavados con jabones ,shampoo u otras sustancias esta barrera se pierde y kedas vulnerable

y x ultimo como esta tu glucemia? el nivel elevado de azucar en sangre tiene repercusiones en tus genitales ,chequea esto si tienes dudas .

'
x k todo eso influye en el PH de la zona intima y se podrían presentar algunas síndromes un tanto molestos ,espero te sirva,ilanka
-1
Únete a la comunidad