Ansiedad?

anonimo - 9 dic 2011 a las 16:54
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 9 dic 2011 a las 18:51
Hola,
soy mujer de 28 años y el caso es que hace 3 semanas me note un hueso-bulto justo en la nuca .. .donde empieza el cabello. he ido al medico y me ha dicho que ahi tenemos un hueso (no recuerdo el nombre). este hueso solo se aprecia si inclino un poco la cabeza ... si la inclino a la derecha sobresale un poco a la izquierda y si giro la cabeza a la izquierda sobresale el hueso a la derecha. no me limita ningun movimiento ni me duele. estoy mal de las cervicales , cargadas... por lo que me dijo que podia influir todo y tenerlo todo mas cargado de lo normal. desde entonces no dejo de pensar que tengo algo malo y cada dia tengo un sintoma diferente, presion en el cuello, sensacio de calor en la cabeza y solo tengo ganas de llorar. los sintomas aparecen y desaparacen y cada dia tengo uno diferente. tengo ansiedad???? o realmente no tenemos un hueso en la nuca?? estoy verdaderamente mal. gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 dic 2011 a las 18:51
Hola podría ser una contractura muscular asociada al stress y malas posturas; ponte calor seco( manta eléctrica) 10'x la noche + gel de árnica para descontracturar.
Entra en mi sitio web( hay traductor) leéte la etiqueta de cervicálgia( 2º post), consejos posturales( muy importantes) y stress( hazme la parte del baño+ la respiración x el pecho e intenta seguir todos los consejos que doy.
Para acabar busca la etiqueta de ciática en embarazadas-la mujer del suelo- ya que explico un estiramiento global de toda la espalda, intenta hacerlo, te darás cuenta de lo retraída que está la musculatura.
Si ves que mejoras envíame 1 mensaje privado con tu mail para enviarte una tabla más completa.
Si no mejoras vuelve a consultar con tu médico.
1 saludo
0
Únete a la comunidad