Periodo irregular y pastillas anticonceptivas

Mariana - 9 dic 2011 a las 13:16
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 9 dic 2011 a las 17:39
Hola, Mi pregunta es la siguiente: yo tomo pastillas femiane hace como 5 anos
Y últimamente como hace 6 meses mi menstruación en los días de descanso ha sido irregular
Por ejemplo un mes si me viene y el próximo no, cuando me paso me hice dos pruebas de orina y sangre y estaban negativas además yo he me he timado todas las pastillas responsablemente y aparte tb utilizo preservativo x lo q no creo q este embarazada. Será algún cambio hormonal x el tiempo q llevo tomandolas?

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 dic 2011 a las 17:39
Hola Mariana,
Teniendo en cuenta que te has protegido correctamente durante tus relaciones sexuales y que no cabe la posibilidad de embarazo, sería adecuado que te examine tu ginecólogo para descubrir la causa de ese desarreglo hormonal que ahora manifiestas. El es la persona idónea para detectar y remediar el trastorno.
0
Únete a la comunidad