Hola. buenas tardes

pequecapi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 26 jun 2016 a las 22:46
TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 28 jun 2016 a las 15:42
Buenas tardes tengo 42 años de edad, soy diabético, hipertenso, y desde ASE tres años me diagnosticaron epilepcia. Estoy tomando levetiracetam 3_0_3 de 500 mil. Y fenitoína 3_0_3de100mil.. ASE tres semanas se me inflamó el testículo derecho me presente a urgencias del IMSS y me dieron de alta después de 7horas por que no había servicio de ultrasonido y de urología estube una semana y media con la inflamación en una noche se me debilito el brazo derecho y con una sensación muy desesperante y por la madrugada en tres ocaciones me dieron combulciones y cuando me desperté este miércoles 22 del presente mes siento que me van a dar combulciones y lo que mas me preocupa es asta la fecha siento que mi brazo derecho se me queda sin fuerza y con mucha debilidad cuando estoy dormido y aun estando despierto y me da mucho sueño por el día la pregunta es que es lo que me podría estar pasando y que lo origina???? Me podrían ayudar por favor Gracias

1 respuesta

TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 28
28 jun 2016 a las 15:42
Perdón, hay demasiadas cosas pasando a la misma hora. Me gustaría ayudarlo, pero no puedo ayudar en internet con consciencia tranquila. Quien recetó sus leveteracetam y fenitoína? Yo consultaría con él o ella.
0
Únete a la comunidad