Puede ser un aborto espontaneo?

agustina - 9 dic 2011 a las 02:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 dic 2011 a las 23:18
Hola,
mire doctor creo q he estado embrazada de unos tres meses y sin estar segura de esto he sufrido unas leves manchas de sangre durante el primer mes,no estoy segura de que asi sea pero tengo sintomas de embarazo como ganas de vomitar mis pechos han crecido,tengo fatiga,sueño me da más hambre..el tiempo ha pasado y ahora que estaría creo yo en el segundo mes o algo asi me ha salido hilos de sangre en mi materia fecal mi abdomen no ha crecido tanto pero si ha endurecido y sufro de fuertes dolores en la panza y la espalda puede ser un aborto espontaneo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 dic 2011 a las 23:18
Hola,

Por lo que mecionas puedes como no puedes estar embarazada. Tienes algunos síntomas pero sto se tiene que confirmar.
Te sugiero realizarte un test de embarazo para que puedas saber tu estado e ir con el médico para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad