Ginecología Disculpe molestarla

stephanie - 8 dic 2011 a las 19:39
 Stephanie - 9 dic 2011 a las 00:52
Hola,
Hola buenos días disculpe mi ignorancia pero debo preguntarle, hace dos días tuve una relación sexual con mi novio normal terminó afuera y con perservativo luego se saco el perservativo y lo limpie con mi lengua, al otro día mi novio mete su dedo en mi boca con mi saliva y me ingresa un dedo en la vagina, mi duda puede sera que desde del día anterior halla quedado algún espermatozoide en mi boca o saliva? y cuando me ingreso el dedo quedar embarazada? debido a lo q le mencione antes perdon me da mucha verguenza esto pero debo sacarme la duda. Muchisimas Gracias.

1 respuesta

hola stephanie si tu te sepillastes la voca oh solo agua .. no ay ni una posivilida que estes embarasada .. acambio que si ubiera sido en el mismo momento de la intimida si .. pero dala casualidad que no es asi no tienes por que preocuparte.
0
Muchas gracias por contestarme, disculpe que le haga otra pregunta, yo me lavé los dientes el dìa de la relaciòn sexual y al otro día también me los lavé con el mismo cepillo( como seis horas antes de que mi novio introduzca su dedo en mi vagina mojado con mi saliva) no hay riesgo tampoco? muchas gracias disculpe la ignorancia.
0
Únete a la comunidad