Alergia

jorgelina - 8 dic 2011 a las 16:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 dic 2011 a las 16:40
Hola,
buenas, mi pregunta es la siguiente, el domingo pasado tuve una reaccion alergica me picaba todo el cuerpo, y note zarpullido, fui a una guardia del hospital cercano a mi domicilio, me inyectaron dexa con benadryl. el dia martes siguiente fui nuevamente por que me sucedio lo mismo, alli me recetaron aparte de la inyeccion que me pusieron un antialergico. bueno desde entonces que es como si tuviera retencion de liquido , o algo asi, yo lo que quisiera saber, si tambien puede atrasarme mi periodo menstrual, ya que no existen riesgos de embarazo. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 dic 2011 a las 16:40
Hola,

Te recomiendo acudir a un médico para estudiarte pues esto requiere manejo especializado. Quizás tengas una enfermedad de fondo que provoque estos cuadros alérgicos, y los corticoides pueden provocar diversos síntomas como problemas en los riñones y demás.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad