Tengo un retrado

tana - 7 dic 2011 a las 23:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 dic 2011 a las 10:11
Hola,
mi nombre es roxana , tengo el segundo diu hace van a ser 5 meses pero mi tema es ke no me vino, y siempre fui regular , puede ke te salga calostro , ke te alla kedado en la mama o kisas este embarazada, me hice un tes y dio negativo, me lo hice ayer a la tarde porfa me pueden dar info gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 dic 2011 a las 10:11
Hola tana,
El cuerpo femenino tiene una tendencia natural a expulsar objetos extraños, ¿te has hecho controlar el DIU después de que te lo han colocado para descartar que no lo hayas expulsado y te hayas embarazado sin notarlo? Otra posibilidad del retraso en tu menstruación es esa secreción láctea de tus senos, llamada galactorrea. La persona más apta para ocuparse de ella y remediarla es tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad