Ayuda!!! me cuestiona cada peso gastado

luzflo - 7 dic 2011 a las 22:47
luzflo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2012 - 26 ene 2012 a las 21:01
Hola,

La verdad es que no se si estoy enojada o triste,

Resulta que vivo con mi novio (por algunos problemas estamos en casa de sus papas), pero ese no es el problema, de 4 meses para aca el se quedo sin empleo, y ahora yo lo apoyo economicamente, el problema es que ahora, se enoja si tomo dinero, y si llega a faltar por algo alguna cantidad de dinero que segun el ahi estaba dice que es mio que es para alguien que yo le estoy dando ese dinero (como dandome a entender que lo engaño). Pero el si, mientras yo trabajo, hace algunas cosas de la casa, y luego regreso y reuslta que compro algunas cosas, o su papa le pide prestado par aalgunas cosas del super, y el no le cobra y su papa no hace por pagarle.

No se si yo estoy mal, pero me dedico a trabajar y a sacarnos adelante, y el se pone asi? no se que hacer!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
9 dic 2011 a las 02:48
Hola,

Primero felicitarte por el gran esfuerzo y trabajo que realizas para poder llevar y tener una familia algo estable.
Esta bien que apoyes a tu pareja ahora que no tiene empleo, pero esto no debe ser con ciiertas limitaciones. No está bien que ya habiendo pasado 4 meses tu pareja no consiga un empleo y trabaje ya que tú lo estás mal acostumbrando y se podría decir que aprovechando de ti. Creo que debes conversar con él para que consiga un empleo y juntos puedan salir adelante.

Gracias por esccribir.
0
luzflo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2012
26 ene 2012 a las 21:01
Tienes razon, creo que algo de lo mas importante y lo que no he heco es encarar la situacion y poner un alto y el se esta mal acostumbrando, pero como le digo sin lastimarlo, o sin que despues piense que quiero que me mantenga?
0
Únete a la comunidad