Desajuste al tomar la pildora del dia despues

Bratz - 7 dic 2011 a las 20:05
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 dic 2011 a las 09:40
Hola,
HOla mi pregunta es si hay algun desajuste al tomar la pildora del dia despues en el periodo, o cuanto tarda en llegar el periodo????
Mi periodo son los 8 de cada mes y tuve relaciones el dia 12 me la tome al dia siguiente o sea el 13 habra algun cambio o me tiene que bajar el 8 ??????????

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 dic 2011 a las 09:40
Hola Bratz,
La píldora del día después contiene una dosis hormonal alta que actúa causando desarreglos en tu ciclo menstrual para evitar que se produzca el embarazo. Es frecuente que vaya acompañada de algunos efectos secundarios, pero como cada mujer reacciona de diferente manera, estos no se producen obligatoriamente en cada una.
Esta ficha práctica de nuestro Foro te hace conocer algunos de ellos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
En caso de que tu menstruación se retrase más de 3 semanas después de haber tomado la píldora del día después, hay que hacerse una prueba de embarazo y acudir al médico.
0
Únete a la comunidad