Llevo 4 dias de atraso!!!

Resuelto
mona - 7 dic 2011 a las 18:15
 lu - 10 dic 2011 a las 18:06
Hola, llevo duatro dias de atrazo y me he sentido fatal estas semanas, tuve relaciones en mis dias fertiles y estaba sin proteccion ( me cuido con parches pero me equivoque en la fecha de cambio y estuve todo un mes sin cuidarme) soy regular desde que comence a cuidarme pero me bajo el periodo dos veces el mes pasado y aun nada!
podre estar embarazada?

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 dic 2011 a las 14:53
Hola mona,
Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, especialmente en el período fértil, el riesgo de embarazo es alto. El que la menstruación te haya llegado dos veces en el mes pasado, puede tener relación con la suspensión del método anticonceptivo. En caso de que en 5 días más tu período menstrual aún no llegue, consulta con el profesional que se ocupa de tu salud, para verificar lo que pudiera estar pasando.
1
muchas gracias olivia!
ya llevo 7 días de atraso y estoy esperando al día lunes para saber que pasará!
0
q nervios mona yo yevo cuatro semanas con dos dias desde mi ultima regla y no se si estoy embarazada en la mañana lo primero q hago es ir al baño a chekarme jejeje y mi mente es una revolucion kiero y no kiero estar
0
Únete a la comunidad