Ayuda con roacutan

FindYourself Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 14:13
FindYourself Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 19:58
Buenas, estoy bastante preocupado, desde hace tiempo tenía acne moderado y decidí tomar isoterina, tras un tratamiento de unos 7 u 8 meses sigo tomando y solo tendré que tomar hasta los 9 meses de tratamiento, hasta ahora he seguido todas las recomendaciones y todo bien el problema es que ayer estaba con una amiga y me dijo tienes sed e inconscientemente bebí de su cerveza un trago y estoy preocupado por si por culpa de eso he comprometido todo el tratamiento después de lo que me ha costado llegar hasta aquí.
Puede ser que ahora me vuelva a salir acné y sea como si no me lo hubiera tomado? Estoy realmente preocupado por ello...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
16 jun 2016 a las 18:41
Hola!

Pues en realidad puede afectar la función hepática el medicamento por lo que se recomienda no consumir alcohol mientras se da este tratamiento.

SAludos!
1
FindYourself Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016
16 jun 2016 a las 19:58
Gracias por la respuesta, mi duda no era exactamente esa, si no si he podido anular el efecto del medicamento, realmente no fue beber solo mojar los labios sin darme cuenta. No fué practicamente nada pero me preocupa la verdad...
0
Únete a la comunidad