Problema de flujo negro sin olor

Resuelto
KEY - 7 dic 2011 a las 02:11
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 dic 2011 a las 14:53
Hola,
Mira hace unos días después del periodo me empezó un flujo color negro, tengo 22 años y apenas empecé a tener relaciones con mi novio y también empecé a planificar con unas pastillas que se llaman cinovul, estoy un poco preocupada porque ya va hacer tiempo de que me vuelva el periodo y aun no se me ha pasado este flujo constante como si estuviera menstruando además presento los mismos dolores abdominales que me dan cuando tengo el periodo. Agradezco su pronta respuesta.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 dic 2011 a las 14:53
Hola KEY,
¿Las píldoras anticonceptivas con las que has empezado a planificar, te las ha recetado el médico? Si las has tomado regularmente en el mismo horario y sin olvidos, ellas te protegerán de embarazarte sin desearlo. Regresa a consultarle si ya tienes más de una semana de retraso en la llegada de tu menstruación y ponle al corriente de lo que te está sucediendo. No todas las pastillas anticonceptivas contienen la misma dosis hormonal y podría ser que éstas no sean las adaptadas a tu organismo y haya que cambiarlas.
0
Únete a la comunidad