Estare embarazada?

Resuelto
Mari - 6 dic 2011 a las 23:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2011 a las 23:53
Hola,
El dia 5 de noviembre me vino mi periodo y el dia 7 mantuve relaciones y mi pareja eyaculo adentro, esa misma tarde me tome la pastilla del dia despues y se me corto mi periodo, a la semana me vino un sangrado por dos dias. El dia 2 de diciembre me hice un test de sangre para saber si estaba embarazada y me dio negativo pero aun no me ha venido. Hay alguna posibilidad de que ese embarazada, tendria que haber esperado mas dias, para haberme hecho el test, cuando me recomiendan que me haga otro? y a que de deben las molestias que siento en mi panza seran nervios? Gracias Mariella

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
6 dic 2011 a las 23:53
Hola,

No creo que estés embarazada este retraso se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y tu ciclo menstrual volverá a la regularidad una vez metabolizado el anticonceptivo por tu cuerpo. Tranquilízate la posibilidad de un embarazo es nula.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente aquí conocerás otros posibles efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad