Me tome la pastilla del dia despues

Resuelto
naty - 6 dic 2011 a las 21:00
PatoPieran Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 - 29 oct 2014 a las 17:12
Hola, por favor necesito q me ayuden estoy muy asustada yo soy irregular y estube relaciones hace casi 2 semanas me tome la pastilla del dia despues y el tmb se cuido , pero todavia no me viene y me hize el test y me da negativo . tengo miedo . pork debe ser q no me viene y me fecha de mestruacion era el 4 , y el mes anterior era un dia 11 .

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 dic 2011 a las 17:21
Hola naty,
Si la píldora del día después la tomaste antes de que trascurrieran las primeras 24h después de la relación sexual de riesgo, has optimizado la protección que te brindará; y si además él se cuidó con un preservativo, el riesgo de embarazo es escaso. Esta píldora puede causar algunos efectos secundarios como el retraso de la menstruación, pero si éste llegara a ser mayor de una semana, sería preferible consultaras con tu ginecólogo.
0
a la pastilla del dia despues la tome a las 48 hs. y me no me baja nada ayer unas gotas de sangre pero nada mas . y ya hace 13 dias que la tome y no me vino la menstruacion .
gracias por tu comentario
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 dic 2011 a las 21:59
Hola de nuevo naty,
Si el sangrado menstrual no aparece a las tres semanas después de haber tomado la píldora del día después hay que hacerse una prueba en sangre y acudir al médico ya que podría existir la posibilidad de un embarazo. Es también probable que tu estrés y tus temores de una natalidad no deseada estén influyendo en el retraso de tu menstruación. Tranquilízate para no entorpecer su llegada.
0
hola de vuelta muchas gracias por sacar mis dudas pero mi inquietud es la siguiente con un sangrado pequeño va con unas gotitas puedo estar embarazada?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
12 dic 2011 a las 08:58
Hola de nuevo naty,
Si como dices que la píldora de emergencia la tomaste el 22 de noviembre, si hasta el día de hoy tu menstruación no ha llegado, desde mañana ya podrías hacerte una prueba de sangre para corroborar o descartar un posible embarazo no deseado.
0
es necesario una prueba en sangre? ya que me hize dos test de embarazo y los dos me dieron negativos, agradeceria su respuesta a la brevedad desde ya muchas gracias.
a mi me dijieron que con la pastilla del dia despues podes estar de 2 a 3 meses sin venirte.
0
PatoPieran Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 173
29 oct 2014 a las 17:12
Hola, si se cuidaron y tomaste la pastilla del dia despues como la segurite entonces seguramente no haya embarazo, de todas maneras te recomiendo consultar con un ginecologo y hacerte un test de sangre.
0
Únete a la comunidad