Tengo unas pequeñas nuaseas y dolor de cabeza

CIELO - 6 dic 2011 a las 18:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 dic 2011 a las 21:47
Hola,
mi fecha fertil era del 16 al 20 de noviembre y tuve relaciones con coto interumpido el 14..luego 10 dias antes de mi regla ahi sin nada de cuidados. el dia 28 al 1 de diciembre tuve flujo colo marron y rosado, pero el dia 1 en la tarde me bajo pero lo raro es que no duro lo normal para mi que son 3 o 4 dias, esta calculo que me duro 1 dia sin ser constante, ni cualgulos de sangre. ayer 5 de diciembre fui al ginecologo y me dijo que mi matriz media 9 cm. que no normal era de 7 a 8cm.. que cuando esta embarazada crece utero.. me dijo que no veia nada y me mando a hacer un analisis cuantitativo....ahora estoy confundida para saber cuantas semanas tengo, sera que si estoy embarazada.?
ademas me siento rara, tengo una pequeñas nuaseas y dolor de cabeza al querer levantarme y peuqueños dolores en el vientre....SERA EMBARAZO?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 dic 2011 a las 15:21
Hola CIELO,
Antes que nada debes saber que el coito interrumpido es una técnica ancestral con un alto riesgo de embarazo no deseado. Suponiendo que tu ciclo menstrual es regular y que tus días fértiles fueron del 16 al 20 de noviembre, se puede deducir que tu primer día de menstruación fue el 6 de noviembre. Si el examen de sangre que te mandó a hacer el ginecólogo llegara a confirmar el embarazo, es a partir esta fecha que debes comenzar a contar tus semanas de gestación. Es posible que el sangrado que tuviste el 1o. de diciembre haya sido un spoting o sangrado por implantación.
0
gracias ANAPAT.

El dia de ayer fui a los analisis y me dijeron que no hay ese examen cuantitativo, que me podrian hacer el simple donde decia que positivo y negativo... y como lei que es mas efectivo pues me lo hise, pues me moria de la curiosidad... me los entregaron en la tarde y desgraciadamente me salio negativo...Puede que sean erroneos? pues solo pasaron algunos dias de mi fecha de mestruacion...
Ni modo, seguire intentando, muchas gracias por tu comenterio... :)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 dic 2011 a las 21:47
Hola de nuevo CIELO,
Considerando que seas regular en tus ciclos (28 días), tu menstruación debió llegar el 04/12; espera una semana más y repite el análisis de sangre. Con ese resultado y el anterior regresa a ver a tu ginecólogo para ver qué opina al respecto y actúe consecuentemente.
0
Únete a la comunidad