Por que no quede embarazada? porfa respondeme

Resuelto
calu - 6 dic 2011 a las 17:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 dic 2011 a las 13:42
Hola,
Tengo 24 años.yo tuve relaciones con mi novio el 14 de octubre no me cuide,me vino mi periodo el 3 de noviembre normal.yo nunca tome pastillas para cuidarme,usaba perserbativos.yo tome una pastilla roja de Femexin y me vino mi periodo el dia 3 normal que me viene,no se porq lo tome,yo queria quedar embarazada.volvi a tener relaciones a los ultimos dias de mi periodo y no me cuide y ahora estoy indispuesta,que paso? por que no quede embarazada? me hice un tes de embarazo el 3 de diciembre a la mañana y salio negativo.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 dic 2011 a las 13:42
Hola calu,
En primer lugar, la caja de anticonceptivos orales que mencionas, trae 21 comprimidos blancos que contienen hormonas y 7 rojos que son placebo (los del período de descanso) y que solo sirven para acostumbrarse a tomarla regularmente y sin olvidos. Por lo tanto, habiendo tomado uno rojo, no hubo ninguna influencia en tu ciclo menstrual. Tener relaciones sexuales al final del ciclo, en los días cercanos a la próxima menstruación, no causa gran riesgo de embarazo, ya que se trata de la etapa no fértil. Si eres de ciclo menstrual normal de 28 días y deseas quedar embarazada, tu período fecundo es del décimo al 15avo. día del mismo.
0
Únete a la comunidad