Por favor necesito su ayuda E.S.M

tati - 6 dic 2011 a las 16:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 dic 2011 a las 20:41
Hola, doctores bueno les cuento que mi caso es que hace mas de 4 meses decidi tener relaciones con mi esposo sin proteccion , el dia de mi mestruacion fue el dia 5 de noviembre del 2011 ,y tuve relaciones desde el 15 hasta el 24 pero he estado sintiendo dolores pelvicos internos fuertes como si estuviera muy inflamada osea como chupones , desde hace una semana me estan doliendo los pezones y he tenido mareos constantes y tengo dos dias de retrazo sera que estoy embarazada o solo es una fuerte inflamacion que no ha dejado que me baje la mestracion gracias espero ponta respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
6 dic 2011 a las 20:41
Ambas posibilidades pueden ser factibles...Cuando tengas una semana de retraso hazte una prueba de embarazo y si es negativa acude rapidamente a una visita con tu ginecologo ya que podría tratarse de una infeccion o enfermedad inflamatoria pelvica.
Saludos
0
Únete a la comunidad