Quiciera saber si tengo cancer

Vzmp28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 17:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2016 a las 19:02
Buenos dias
Quisiera q me ayudaran
Tengo 28 años desde muy joven eh sufrido de tumores en el busto y por ende me operaron en unos de mis senos a la edad de los 15 años, solo era un tumor el doctor me mando tomar hormonas y asi lo estuve haciendo por unos meses a largo q estuvo pasando el tiempo me comenzo a salir mas tumores despues de mi embarazo a los 17 años pues ya no me volvi a ir al doctor
Ya a mis 21 años me volvi hacer una mamografia y me salio q tenia 5 tumores en el busto derecho y en el izquierdo 4 me endicaron q tenia q operarme pero por falta de medios economicos no lo pude realizar ahora tengo 28 años y los tumores siguen creciendo y aumentando con dolores q hasta atraviesa hasta la espalda eh incluso aveces me cuesta respirar y en ocaciones tengo mareos en estos 8 meses de lo q pesaba 74 k ahora estoy pesando 60 k
Tengo mucho dolor en los brazos uno mas q el otro no puedo cargar cosas pesadas por q de inmediato me esta doliendo el busto q tengo q detenerme lo q estaba haciendo
Quisiera saber ¿¿
Ya fui al doctor y me mando otro examen mañana tengo q sacar cita para q la orden me den en julio
Pero la angustia
Quisiera saber si no es cancer

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
7 jun 2016 a las 19:02
Hola!

Pues la perdida de peso de 14 kilos sería significativa para neoplasia si lo hubieses perdido rápido, es decir, en un mes, no en 8 meses... en fin, es dificil determinarlo solo con lo que esribe... le recomendaría que tenga paciencia y se haga los examenes solicitados.

Saludos!
0
Únete a la comunidad