Descontrol hormonal

MENOPAUSICA - 5 dic 2011 a las 21:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2011 a las 00:55
Hola,
tengo 27 años soy casada sexualmente activa desde hace año y medio pero he tenido muchos problemas ya que por una inyección que se llama perlutab perdí mi periodo por casi 7 meses, tome lutoral E, lutoral, progesterona, estrógenos etc., y lo único que funciono para que me bajara mi periodo otra vez fueron las pastillas anticonceptivas, esto sucedió en diciembre 2010 y me bajo en mayo 2011 pero de ese mes para acá nada ha sido igual que antes, no he podido quedar embarazada, me detectaron que tenia menopausia temprana, me hicieron un perfil hormonal y de ahí pues me dijeron que tres no estaban bien, me dieron, pastillas para los quistes, y regulación para la menopausia etc. pero ahora de repente empiezo a sangrar de 2 o 3 veces al mes a veces son manchas cafés, a veces es sangrado normal , pero siempre me duelen los ovarios y se me inflama el vientre y de ese momento del problema para acá padezco del mal de orín o cistitis. Que puedo hacer porque ya he ido con 5 médicos y no pasa nada, a demás de que sufro de mareos de repente

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
18 dic 2011 a las 00:55
Hola,

Si te detectaron menopausia precoz podría influir en tu fertilidad. Podrías regularizarte mediante hormonas guiadas por un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad