¿En cuánto tiempo desaparece una verruga?

Resuelto
Didi - 27 ago 2010 a las 10:28
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 27 ago 2010 a las 13:16
Hola,
Tengo muchísimas verrugas en algunas zonas de mi cuerpo: manos, parte superior y plantas de los pies, etc.
Ayer acudí a un dermatólogo para hacérmelas cauterizar por medio de un tratamiento de crioterapia, lo cual ha provocado que mis verrugas se volvieran ampollas, algunas de color violeta.
Quisiera saber cuándo podrán desaparecer mis verrugas?
El otro problema es que ayer después de visitar al médico recibí un golpe en el pie que me causó sangrado. Inmediatamente desinfecté la herida, pero tengo miedo que esto tenga alguna incidencia sobre la curación?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
27 ago 2010 a las 13:16
Hola,
Una verruga puede llegar a tardar entre 10 y 20 días en curar, a veces inclusive más. Mucho depende de la importancia y profundidad de la lesión
En tu caso, es preferible que acudas a un médico para que te indique un tratamiento adecuado, sobre todo si se trata de una herida infectada.
Espero haberte ayudado.
Saludos
0
Únete a la comunidad