Posible embarazo o menstruacion¿?

morochita - 5 dic 2011 a las 18:13
 usuario anónimo - 6 dic 2011 a las 03:55
Hola,
mi duda es que mi regla me vino 10 de noviembre y tuve relaciones el 18 de noviembre a los dos dias tome la pastilla del dia siguiente luego el 28 de noviembre de nuevo tuve relaciones sin proteccion y no tome nada pasados los dias se me empezo a hinchar la barriga y se puso dura luego tome agua de oregano y me empezo a bajar como mi menstruacion pero antes de tiempo supuestamente me tendria que venir el 10 de diciembre y me vino el 5 de diciembre antes de ello me dolia mucho mis senos y mi vientre puede ser embarazo? o es mi menstruacion? podria haber un posible aborto?quiero agregar que luego del 28 que tuve relaciones mas o menos el 30 me saque una prueba de sangre y dio negativo en embarazo ..gracias

1 respuesta

usuario anónimo
6 dic 2011 a las 03:55
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo; los síntomas pueden deberse a la toma de la píldora de emergencia ya que este provoca una serie de efectos secundarios, además provoca un adelanto de la menstruación; sin embargo, el hecho que hayas tenido relaciones sexuales luego de la toma no descarta el riesgo de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad