Cancer de mama

tejano558 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 21:34
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 2 jun 2016 a las 23:21
buenas noches
a mi mujer en diciembre de este año le repitio el cancer de mama a consecuencia de ello le quitaron la regla y le dieron quimio que nos dijeron que dura los efectos un año mas o menos el caso es que en las relaciones sexuales como que le da igual tenerlas que no a veces lo hace por mi pero yo quiero que lo disfrute ella tambien no se que hacer la ultima vez que las hemos tenido ha sido hace quince dias y anteriormente hacia un año que no teniamos relaciones yo lo entiendo la comprendo y la quiero muchisimo me puedo pasar perfectamente sin sexo el caso es tenerla a ella aqui entre nosotros en fin espero me ayuden un saludo

1 respuesta

florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
2 jun 2016 a las 23:21
Le hicieron una mastectomia? Si es asi, entonces creo qe es un caso de qe se le haya ido la confianza, y se sienta insegura de si misma, de su cuerpo... y tambn pienso qe tendrias qe ayudarla a qe vuelva a ser la de antes, o parecida, porqw ahora, si esta asi se debe sentir re mal.. xqe imaginate qe un dia tenes un cuerpo y al otro ya te falta algo del cuerpo.. y ya no es l mismo..
0
Únete a la comunidad