Posible embarazo????

Irisita - 5 dic 2011 a las 10:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 dic 2011 a las 20:55
Hola,
Mi nombre es Iris tengo una pregunta importante y urgente, yo tenia el DIU(DISPOSOTIVO INTRAUTERINO O T DE COBRE) mi menstruacion fue el 3 de noviembre, el 21 de noviembre me retire el DIU y comenze a tener relaciones con mi pareja el dia 24 de noviembre sin proteccion y desde esa fecha hasta ahora nos hemos mantenido bastante activos sexualmente y en todo momento sin proteccion. Ya estamos a 5 de diciembre y mi menstruacion no me ha llegado, hace varios dias senti dolor como si me fuera a llegar, pero nada, estoy bastante inflada como cuando me va a llegar la menstruacion, pero nada de nada y para colmo llevo como 4 dias con un dolor fuertisimo en la espalda desde el medio hasta la espalda baja y la menstruacion no aparece. Podria estar embarazada? Cuanto tiempo tengo que esperar para realizarme una prueba? Ya me podria hacer la casera de orina? Cual me recomiendan hacerme? Espero su pronta respuesta.........

Gracias!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
5 dic 2011 a las 19:28
Hola,
Sí existe la posibilidad de embarazo, debes acudir a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes y puedas tener el diagnóstico. Algunas personas luego que se les retira el DIU pueden presentar algunas alteraciones del ciclo menstrual.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por tu respuesta! Pero tengo otra pegunta, la alteracion en el ciclo menstrual se puede presentar aunque el DIU que me retire sea el DIU de cobre??? O eso solo pasa cuando se retira el DIU hormonal???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
6 dic 2011 a las 20:55
Si, se pueden presentar aunque el DIU sea de cobre.
Saludos
0
Únete a la comunidad