Estare embarazada??

mines - 5 dic 2011 a las 03:52
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 dic 2011 a las 08:53
Hola, el dia 29 de octubre me llego la menstruacion, duro hasta el dia 3, el dia 2 de noviembre tuve relaciones sin proteccion, pasadas 24 hora tome la pildora del dia despues, pasado una semana el dia 10 de noviembre volvio a llegar la regla duro hasta el 12 de noviembre, hoy 4 de diciembre aun no llega mi regla, mi pregunta es si estare embarazada??

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 dic 2011 a las 08:53
Hola mines,
Todo dependerá, primero, de si tus ciclos son de 28 días, pues si es así, hacer el amor al 4o. día de haber llegado tu menstruación, por no estar en tu período fértil, no presenta mucho riesgo de embarazo. En segundo lugar, influirá qué tan pronto del acto sexual desprotegido hayas tomado la contracepción de emergencia: mientras más breve es el lapso mayor es su eficacia; solo que su ingestión provoca a veces ciertos efectos secundarios entre los que están el retrasar el siguiente período menstrual. Para tu tranquilidad, si tu menstruación está ausente después de una semana de la fecha esperada, consulta con tu médico habitual para recibir la ayuda necesaria.
0
Únete a la comunidad