Necesito un consejo urgente

Resuelto
Haru24 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 12 may 2016 a las 18:54
Haru24 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 16 may 2016 a las 17:22
Hola,
Les quiero contar mi problema, mi Papa tiene Alzheimer no lo tiene tan desarrollado, así que lo llevamos a chequeo cada mes y mensualmente le compramos unas pastillas bien caras, así que con mi hermano nos turnamos la compra.
El problema es que este mes pronto le tocara el chequeo pero resulta que en mi trabajo, quede sola ya que mi compañero renuncio.
Y ahora no tengo a quien dejar la responsabilidad de mi trabajo, por ese día, hable con mi Mama para que ella le dijera a mi hermano que lo llevara y ella solo se enojo.
Diciendo que esa era responsabilidad mía.
Antes lo aceptaba ya que yo no trabajaba y no aportaba nada solo lo llevaba al chequeo pero ahora incluso trabajando lo he llevado, perdiendo dias de mis vacaciones y no me importo por mi papa.
Pero ella porque mi hermano no pierda su tiempo y trabajo, no le dice nada, el gana mucho mejor que yo y tiene mas posibilidades de faltar ya que su posición donde trabaja se puede dar esas escapadas.
Así que una ves mas tengo que jugármelas para poder llevarlo.
Siempre a sido así con mi Mama, siempre prefiere acomodar a mi hermano con lo mejor y si sobra ahí estoy yo.

Que debo hacer, que pensar.
Olvidar todo como siempre o simplemente rebelarme.

Necesito su ayuda.
Un consejo.
Me siento deprimida y molesta.

Saludos.

1 respuesta

Nefertarii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016
15 may 2016 a las 15:32
Hola querida.

Lo correcto sería hablar "rebelarse" no tratar de olvidarlo porque no lo lograrás, lo único que vas a lograr es ir acumulando enojos y cuando intentes hablar, lo harás de mala forma. Entonces será peor, para mi en tu caso sería expresar lo que sientes, ya que es tu padre, pero no es solo responsabilidad tuya, aunque tengas que ir de todos modos, expresa lo que sientes, pide un poco de comprensión de parte de tu madre y hermano, ya que también necesitas quedarte en tu trabajo, no?. No es bueno aguantar las cosas callada, Luego tiene peores consecuencias.

Suerte... besos linda!
0
Haru24 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
16 may 2016 a las 17:22
Hola.
Muchas gracias por tu consejo.

Saludos.
0
Únete a la comunidad