¿ Como encontrar una respuesta a esta situación ?

zapote123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 03:08
santikat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 20:01
Bueno, hace 5 meses termine con alguien, y terminamos muy mal, porque despues de tres semanas de haber terminado ella se consiguio otra persona y fui muy tonto y le dije " que mal haber malgastado mi vida con una puta", esta situación se habia repetido la primera vez que rompimos, porque terminamos y se metió con dos personas y la ultima de estas fue por la razón por la que terminamos y por la que me mando a la mierda y cuando me enteré estabamos tratando de regresar y la trate de " puta, zorra, maldita, mala persona " y luego de un tiempo volvimos y no pude volver a confiar en ella. Sinceramente hice muchas cosas buenas por ella antes de que sucedieran estos episodios, nunca le fui infiel, le entregué todo lo que tenia siempre y jamas la deje sola, pero no puedo estar tranquilo porque me considero un aqueroso machista y una escoria por haberle dicho lo que le dije, nunca habia sido así con nadie antes, con ninguna otra pareja. No soy ni me considero una victima tampoco, pero quisiera una respuesta y no sé opiniones o soluciones para poder encontrar un camino o una calma. Gracias

2 respuestas

Anonymus007 Mensajes enviados 226 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 24
Modificado por DiegoRaddatz1998 el 11/05/2016, 04:20
Eres un enfermo debil de mente por decir tonterias y volver con ella ja con razon te engaña imbecil
0
santikat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
11 may 2016 a las 20:01
Creo que lo enfocas mal. Pareces una persona impulsiva. Desconozco como ha sido la relacion, si todo ha ido bien salvo en los momentos de ruptura y cuanto tiempo habeis estado. Pero seguramente tienes que meterte en la cabeza que el tiempo que habeis estado juntos ha sido feliz para los dos, si no no hubierais estado juntos, pero como a veces pasa una de las dos personas deja de sentir y por tanto no tiene sentido continuar, de igual manera no creo que fuera la mejor idea regresar tras una infedelidad, sobretodo si como tu bien dices no volviste a confiar. Esto seguramente te servirá para el futuro si alguna vez te pasa, seguro que elegiras una manera mas adecuada de actuar.

Sea como sea tienes que pasar pagina, continuar y seguir, darte un tiempo de duelo y ya aparecerá otra persona, pero debes sosegarte y calmarte pues esas cosas que le dijiste en realidad no creo que las pensaras sino que fueron fruto de tu frustración y desasosiego.

Cuando pase un tiempo y lo tengas de verdad superado puedes escribirle y pedirle disculpas por ese comportamiento que seguiste :)

En cualquier caso animo.
0
Únete a la comunidad