Me duele el pecho

stephanyi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 08:36
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 10 may 2016 a las 18:27
Hola muy buenas noches me llamo Stephany tengo 16 años, tengo un gran pendiente, últimamente me duele el pecho izquierdo y después se me pasa al pecho derecho, voy al doctor y dice que no tengo nada
Me podrían ayudar? Se los agradecería muchísimo

2 respuestas

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
10 may 2016 a las 04:54
Hola, Stephany, no soy médica, pero verás hay dos motivos para ese dolor que son muy naturales, pero antes debería saber si el pendiente al que te refieres se trata de un pierzing en el pecho, pues estos suelen dar muchos problemas. En el caso que no sea eso, te quedan otras dos opciones y creo que muy acertadas, la primera puede ser por la pubertad, tus hormonas están alteradas y en constante cambio, por lo que puede provocar dolores en pechos y partes íntimas. Otra opción que quedaría es el sujetador, a algunas mujeres esta prenda íntima les provoca un intenso dolor o un dolor leve pero molesto y se corre de un pecho a otro, según te poses o acuestes al dormir. Todas estas patologías o problemas tienen una sencilla solución: Si es un pierzing (perdón porque no sé escribirlo bien, jeje), es tan sencillo como que a lo mejor tu piel de esa zona no soporta bien el metal o se te ha podido infectar, basta con quitarlo y limpiar la zona con un poco de agua oxigenada o suero y luego un poco de clorhexidina o betadine, si el dolor desaparece, no te aconsejaría que te lo volvieses a poner.