COMO LE DIGO A MI HIJO QUE YA NO ESTOY CON SU PAPA-- AYUDA

vanyivan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 29 abr 2016 a las 03:01
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 29 abr 2016 a las 15:20
HOLA ESTOY MUY MAL YA NO SE QUE HACER TENGO UN BEBY DE TES AÑITOS Y HACE DOS AÑOS ME SEPARE DE SU PAPA PERO HACE CUATRO MESES YA NO HEMOS VISTO A SU PAPA Y EL A ESTADO MUY DEPRIMIDO Y GROSERO CON MIGO INCLUSO A LLEGADO A PEGARME Y YA NI ME QUIERE HACER CASO DE NADA ME DISE QUE ME ODIA Y QUE QUIERE IRSE CON SU PAPA Y PUES LO MALO DE ESTO ES QUE CUANDO ME DEJO OSEA ASEE DOS AÑOS YO ESTABA SOLTERA PERO APENAS HACE CUATRO MESES EMPEZE UNA RELACION PERO PUES NO ES COMO CUALQUIERA POR QUE MI PAREJA ES EL HERMANO DE EL PAPA DE MIS HIJOS Y PUES YA NO SE QUE HACER ESTOY MUY MAL POR QUE DISEN QUE MI HIJO ESTA MAL ACAUSA DE QUE ME EMPEZE A ENTENDER CON EL HERMANO DEL PAPA DE MIS HIJOS......

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
29 abr 2016 a las 15:20
Es completamente normal su actitud, porque está pasando por una etapa que no es fácil para el tampoco, al ya no verte con su papá y al afrontar una nueva relación, dale tiempo y comunícate mucho con el, dile mi amor soy amiga de tu papá, ten una buena relación con su papá para que él vea la relación de amigos que pueden tener y afronte más fácil las cosas
0
Únete a la comunidad