Acne

Paolaqc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 17:45
 Paolaqc - 30 jun 2016 a las 15:22
Buenos días,

Desde hace dos años tuve acne , mi cara se volvió un desastre acudí al dermatólogo lo cual me formulo el isoface por 4 meses mi cara estaba limpia y ahora empezó a salirme nuevamente y mas en la parte de la barbilla derecha estoy desesperada me hace sentir fea baja autoestima, ya no se que hacer siento ganas de llorar es horrible. Alguien q me ayude un remedio eficaz. Plus.!!

6 respuestas

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
28 abr 2016 a las 16:26
Mira, nunca eh sufrido de acné, pero lo más importante es que tienes que saber que Sensible es tu cara y qué tipo de piel tienes, depende de eso compra un jabón que se llama CETAFIL ese yo lo uso siempre, no te irrita, lo tienes que usar toda la noche y compra un exfolia te puede ser de neutrogena, hay muchas mascarillas que te pueden ayudar con tu pfoblema y normalmente uso la de bicarbonato que lo que haces es hacer que tus poros se abran poniendo un poquito de agua caliente por unos minutos una temperatura que soportes y después mojas el bicarbonato y te lo haces (hazlo en la noche)
0
Realmente ya probé con el bicarbonato, avena con naranja, ajo machacado, mascarilla de arcilla, savila y nada me ha funcionado talvez el jabón Recomendado me pueda funcionar, realmente seguiré tu consejo. Mil gracias y estaré contando como me fue.!!
0
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
29 abr 2016 a las 00:59
De nada! Recuerda que la cara no la puedes acostumbrar varía de mascarillas, pero lo mejor es que conozcas tu piel, yo tomo unas pastillas anticonceptivas que se llaman bella face pero lo mejor sería que consultaras con tu doctora porque todos tenemos reacciones diferentes
0
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
3 jun 2016 a las 05:36
Usaa aloe vera por las noches antes de dormirr.. y dejaa qe actuee x la noche.. funcionaa bastantee
0
Muchas gracias .!!
0
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
5 jun 2016 a las 13:33
Gracias por compartir tus resultados !!
0
@u Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016
11 jun 2016 a las 01:16
Hola soy esteticista y antes denserlo sufrí de acné severo, recomendaciones que no debe de hacer evita el azúcar,limon,ajo.. ninguna clase de cítricos porq lo q va hacer s manchar tu piel a largo plazo y el azúcar raya la bruscamente tu piel porq sus partículas son afiladas.. te recomiendo limpieza tres veces al día comprar un jabón que se llama baño espumoso y si es posible una limpieza fácil cada mes en un buen Spa. O ve al dermatólogo y dile la posibilidad de hacer un peeling químico a mi se me quitó y hace 4 años no me sale ni uno con dos peeling con ácido salicílico a las estéticista se les enseña pero no estamos autorizados para realizar dicho procedimiento así que busca un buen dermatólogo y hablale del peeling
0
Buenos días, muchas gracias por sus recomendaciones
0
@u Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016
11 jun 2016 a las 17:00
La micro es bueno pero esnq sólo es para retirar celulas muertas
0
morny86 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 2
29 jun 2016 a las 22:37
probaste algo antes del isoface??? es un medicamento muy fuerte para dártelo de primeras.
viste si es algo hormonal?? lo digo porque eres mujer y a mi me salen mucho por eso, deberías ir al ginecólogo.
Si no es asi pues como bien dicen por arriba con limpiezas dos veces al dia....cremas con peróxido de benzoilo o tretinoina...eso debe ser el dermatólogo quien lo recete.
Pero siempre cara limpia, no olvides al menos dos veces al dia
0
El dermatólogo solo observo mi cara y de una el isoface pues realmente si se me hizo un poco extraño no realizar exámenes antes de recetar pero pues es el, el que sabe.!! Ahora me aplico el acido salicílico con alcohol y me ha dado resultados me cuido bastante ante el sol.. Pero tampoco se que consecuencias pueda tener después por eso lo hago moderadamente... Y a ratos pienso que soy una loca desesperada que me aplico lo que sea. Jejejej. El desespero es horrible. :(.. Pero muchas gracias a todos por consejos y dedicar tiempo a mis comentarios. Bendiciones.!!!
0
Únete a la comunidad