Ataques de Ansiedad con 15

Ivana123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 08:18
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 30 abr 2016 a las 17:59
Hola, me llamo Ivana, tengo solo 15 años y me diagnosticaron ataques de ansiedad, tomó varias pastillas para ellos y tengo psiquiatra y psicologo, dicen varios que no hay muchos casos de este tipo con mi corta edad, y por esa misma razón tampoco pueden medicarme tanto, (tomó pastillas que son muy fuertes para alguien de 30 años, imagínese lo fuerte que son para mi con 15) él problema es que se me esta complicando demasiado TODO, antes no era tanto, pero ahora no puedo nisiquiera ir al colegio, me siento muy mal por no poder salir de esto, llevo unos meses intentando pero no tengo resultados, solo empeora, si alguien sabe algún tipo de técnica o ayuda para "reducirlos" o "calmarlos" le agradece de por vida si me las dijiera.
Todo esto solo a traído problemas a mi vida, entre en depresión varias veces por no poder hacer varias cosas, solía cortarme por la impotencia que me producía no poder controlar mi propio cuerpo, ya no lo hago, cometí un error al hacerlo y lo admito.
Pero necesito ayuda, quiero ayuda.

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 abr 2016 a las 17:59
Hola, no sé cuales eran tus síntomas antes de ser tratada o cuanto habrás sufrido para llegar a ese punto, pero sí te digo que no te sientas mal por no auto lesionarte, siéntete bien. Lo que sí te comento es que me vendría bien saber los síntomas, ya que quizás te hayan dado un diagnóstico erróneo y por ello no mejoras y vas a peor. Pide una segunda opinión médica, de todos modos sabiendo tus síntomas quizás se pueda hacer algo, no soy médica ni psicóloga, pero por mis experiencias con las negligencias médicas, me he visto obligada a saber un poco de todo. Existen antidepresivos naturales, aunque de todos modos, no sustituyas de momento nada por lo natural hasta que no te digan que lo hagas otro médico. Los antidepresivos naturales son:

-Tila
- Melisa
- Malva
- Familia de la menta y el eucalipto
- Manzanilla
- Hipérico
- Mejorana

Tómalos con mucha miel, siempre que no seas alérgica y toma también en los desayunos cereales con miel. Que te miren bien, porque no sé por qué me pega, que no vas a tener ansiedad realmente, sino un tipo de epilepsia. Dime qué te ocurrió antes de sufrir los primeros "ataques" y qué hicieron luego y dime si no te importa desde cuando comenzó todo. Tengo una madre epiléptica y al principio también le dijeron lo mismo, ella no se auto lesionaba, pero sí que sufría algo parecido a lo tuyo...
0
Únete a la comunidad