Ataques de Ansiedad con 15

Ivana123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 08:18
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 30 abr 2016 a las 17:59
Hola, me llamo Ivana, tengo solo 15 años y me diagnosticaron ataques de ansiedad, tomó varias pastillas para ellos y tengo psiquiatra y psicologo, dicen varios que no hay muchos casos de este tipo con mi corta edad, y por esa misma razón tampoco pueden medicarme tanto, (tomó pastillas que son muy fuertes para alguien de 30 años, imagínese lo fuerte que son para mi con 15) él problema es que se me esta complicando demasiado TODO, antes no era tanto, pero ahora no puedo nisiquiera ir al colegio, me siento muy mal por no poder salir de esto, llevo unos meses intentando pero no tengo resultados, solo empeora, si alguien sabe algún tipo de técnica o ayuda para "reducirlos" o "calmarlos" le agradece de por vida si me las dijiera.
Todo esto solo a traído problemas a mi vida, entre en depresión varias veces por no poder hacer varias cosas, solía cortarme por la impotencia que me producía no poder controlar mi propio cuerpo, ya no lo hago, cometí un error al hacerlo y lo admito.
Pero necesito ayuda, quiero ayuda.

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 abr 2016 a las 17:59