-Primera Novia

Mati010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 00:06
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 30 abr 2016 a las 17:49
Hola, lucy, leí sobre " tu supuesto problema", y a mi me pasa algo de eso, yo soy un hombre de 17 años... y la verdad que ya quiero tener mi primera novia por la edad que tengo , a veces me desespero por este motivo, y me pone mal. Mira te propongo algo si quieres charlar sobre este tema conmigo por Whatssap, u otro medio..... sino queres no pasa nada!, es tu decisión, tranquila, pero si queres no dudes y háblame a mi número de whatssap : 11-5874-7657. Creo que hablando por whatssap más tiempo y con más fluidez podemos entedernos mejor!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 abr 2016 a las 17:49
Cuidado, este mensaje es público y lo va a leer todo el mundo. Vamos haz lo que desees pero así va a ver todo el mundo tu número de watsap y todos pueden ver todo lo que le escribas a ella. Para enviarle un mensaje privado se hace clicando en el nick de la persona a la que quieres escribir y luego ahí te saldrá una ventana y sale lo que ha hecho esa persona. Pone información del usuario y justo ahí salen dos cosas, tú debes darle a escribirle un mensaje y entonces sí será privado. Suerte con la chica. Mi consejo es que elimines esta conversación para que no te entre en tu wathsapp ningún hacker. Saludos.
0
Únete a la comunidad