Como cerrar ciclo con tu ex qe te fue infiel

Rubychvzr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 20 abr 2016 a las 08:07
Ceciliavanessa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 - 20 abr 2016 a las 10:28
Hola que tal me pasa una situación algo complicada ya que hace unos meses mi pareja me término y tiempo después me di cuenta que salía con alguien más yo tenía una relación con el casi de 7 años y ya tenemos un niño, y después de esos meses que ya no quería nada conmigo volvió diciéndome que quiere regresar y que se arrepiente y que quiere hacer las cosas bien algo que note raro es que está como nunca y súper atento posiblemente cambio ? el punto aquí es que aún siento algo por el Pero ay algo que me detiene lógicamente a no regresar como puedo dejar de sentir algo por esa persona que en años me hizo mucho daño como se puede lidiar con ese tipo de gente

1 respuesta

Ceciliavanessa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016
20 abr 2016 a las 10:28
Ignorar y pensar en ti y en el bien estar de tu hijo y tu, piensa que pasara por la cabecita de tu hijo con tanto enrredo
0
Únete a la comunidad