Embarazo no deceado

loreenz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - Modificado por loreenz el 19/04/2016, 01:41
Alexm2009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 03:22
hola una consulta yo quiero saber si tuve relaciones hace dos semana y hoy 18 de abril supuestamente me havia bajado el periodo pero me llego re poco y cuando me hiba a cambiar la toalla no tenia casi nada era -cafe nomas y no me bajo sangre nada sera que pude haber quedado embarazada o porque pasa eso si no me cuido nada y nunca me havia pasado y tambien me ah dado dolor de ovarios todo el dia y no me dolieron tanto como cada mes pero ya no me baja mas nada

1 respuesta

Alexm2009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 03:22
Hola amiga espero te encuentres bien!.
Primero que nada tienes que saber si eres regular!, y si es así entonces lo más probable es que efectivamente te encuentres embarazada, para que te quites de dudas, te recomiendo te realices una prueba se embarazo en sangre, ya que son muy económicas y efectivas!.

Espero sea de utilidad mi respuesta.
Saludos....
0
Únete a la comunidad