Picaduras de insectos?

Resuelto
Aurora - 20 ago 2010 a las 12:42
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 20 ago 2010 a las 16:07
Hola,
Hace ya un par de meses que sufro de fuerte comezón en las piernas (principalmente) y una especie de pequeños granitos en el cuerpo que aparecen por episodios (sobre todo por la noche), llegando a durar hasta 3-4 días.
Lo extraño es que yo soy la única que he tenido estos síntomas. Mi marido y mi hijo no tienen absolutamente nada. ¿A qué se debe?
Gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
20 ago 2010 a las 16:07
Hola,
Es posible que se trate de alguna reacción alérgica o bien, como lo has mencionado, de simples picaduras de insectos.
Te recomiendo comenzar por realizar una limpieza integral en tu casa, especialmente en tu habitación (preferentemente usando un producto de limpieza anti pulgas por ejemplo), y sobre todo procurar cambiar las sábanas y almohadas y aspirar el colchón..
Y si después de esto tus molestias persisten, entonces sería conveniente acudir a un médico alergólogo para que te realice una serie de pruebas que le permitirán identificar la presencia de alguna probable alergia.
Saludos
0
Únete a la comunidad