Ansiedad

Delfin77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 10:05
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 30 abr 2016 a las 16:48
Hola buenos dias soy una chica de 39 años y mi vida desde pequeña no ha sido muy agradable,cuando yo tenia 8 años se separaron mis padres y me fui a vivir con mi abuela,la convivencia era muy buena,vivia con un tio(hermano de mi madre) que se murio muy joven,a los 28 años me fui a vivir con mi pareja y me case al cabo de los 4 años,pero el peoblema ke me fui a vivir a 20 kilometros de donde yo vivia con mi abuela. Os queria hacer una pregunta puede que me este entrando ansiedad ahora con los años que ha pasado?muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 abr 2016 a las 16:48
Hola, todo depende mucho de las circunstancias y síntomas... Desde luego todo tipo de cambios sufridos en nuestra vida pueden provocar ansiedad... Como consejo le comento que no se angustie, pues puede ir a visitarla siempre que lo desee. Es que depende también de como se tomase la muerte también de su tío y depende todo de muchas cosas... De todos modos no se preocupe por nada e intente relajarse, lo bueno es que su abuela está viva y puede hablar con ella y visitarla y en cuanto a la muerte de su tío, en todos cuando morimos sólo dejamos muerto nuestro cuerpo que es lo que se pudre, pero nuestra alma siempre se queda viva y el espíritu estará siempre contigo, para ayudarte y apoyarte en todo. Intente ser feliz con su pareja, es lógico que al principio de un cambio y del inicio de una relación, es normal de que hayan ciertos problemas de ansiedad, nerviosismo y ciertos síntomas que quizás nos inquietan pero son normales. Ahora simplemente ha comenzado otra nueva etapa, que será maravillosa y podrá ser feliz y hacer una nueva vida y no es necesario que olvide lo anterior, quédese siempre con todo lo bueno. Le deseo suerte y una vida feliz junto a su pareja. Saludos.
0
Únete a la comunidad