GRANULOMA

perolman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 17:09
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 abr 2016 a las 17:26
BUEN DÍA , HACE APROXIMADAMENTE 5 MESES SUFRÍ UN GOLPE CONTUNDENTE EN EL DORSO DEL PIE IZQUIERDO, DONDE SE ME ABRIÓ UNA PEQUEÑA HERIDA QUE DESPUÉS DE HABER SIDO MEDICADO CON ANTIBIOTICOS, SE ME FORMÓ UN GRANULOMA, EL CUAL ME QUITARON EN UNA CIRUGIA DONDE ME CORTARON ESE PEDAZO DE PIEL , QUE ME CURAN CON MUCHA ASPSIA, ME PLICAN PRONTOSAN, ME LAVM BIEN Y LUEGO ME APLICAN FITOESTIMULINE CREMA , YA LLEVO 6 DIAS ASÍ , PERO HOY ME VEO UN ENROJECIMIENTO ALREDEDOR Y HACIA A RRIBA DEL TOBILLO, LO CUL ME PREOCUPA, NO HE TENIDO FIEBRE Y LA TEMPERATURA A NIVEL DE PIEL EN ESA ZONA NO ESTA ALTA , NI TAMPOCO FRIA , LA HERIDA ME ESTA SANANDO, A QUE SE PUEDE DEBER ESE ENROJECIMIENTO, , AHHH,ADEMAS NO HAY MAL OLOR.
CABE DECIR QUE SOY DIABETICO TIPO 2 , CONTROLADO Y TENGO 78 AÑOS.
MIL GRACIAS

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
17 abr 2016 a las 17:26
Hola, ese color estaría reflejando inflamación lo cual es propio del desarrollo de curación, sin embargo es importante que identifiques en los siguientes días cualquier otro signo como elevación de temperatura, mayor enrojecimiento, etc y acudas con tu médico tratante. http://salud.ccm.net/faq/3182-diabetes-la-importancia-de-revisar-los-pies-todos-los-dias
0
Únete a la comunidad