¿Cómo puedo disfrutar la vida? Ayuda por favor

Resuelto
KuroFire Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 01:42
ALEXLUTH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 21:42
Hola, mi nombre es Jireh, vivo en Perú, y necesito acabar con este dolor...

Tenía apenas 6 años cuando sucedió el evento más traumante de mi infancia.

Una violación.

Prefiero no dar detalles, cada vez que recuerdo ese suceso no puedo dejar de sentirme mal.

Mi madre sufre de problemas mentales, generalmente la bipolaridad, mi abuela sufre abuso doméstico y mi abuelo tiene cáncer.

Desde que nací, mi madre ha tenido muchas parejas, su pareja actualmente es un anciano, por así decirlo, que practica satanismo, es 20 años mayor que ella, como dije, mi mamá sufre de bipolaridad, por lo que pelea conmigo y mis abuelos constantemente.

Recuerdo cuando antes, cuando tenía 9 años, eramos tan felices y ahora... Nunca más volvió a ser la misma.

-El la cambió-


Con respecto a mi colegio, he sufrido de bullying, tengo sobrepeso, mis calificaciones eran altas, pero eso quedó atrás...

Entré a uno nuevo, es uno de los mejores de mi país, sin embargo, no estoy acostumbrada al estrés diario.

Me han salido sarpullidos, se me ha ido cayendo el cabello, realmente quiero acabar con esto.

Soy conciente de que autolesionarse es malo, y mucho menos asesinar, pero realmente estoy harta de mi vida.

Es por eso que busco ayuda, no puedo decirselo a mi madre, ya que no tengo padre, ella me criticaria, como siempre.

Tengo miedo, solo quiero acabar con este dolor.

Trato de buscar ayuda, he ido a varios psicólogos, pero todos dicen que la vida es bella y blablabla.

Eso no sirve conmigo.

Actualmente mi pasatiempo es dibujar, pero no lo hago, siempre tengo que estar ocupada en alguna tarea o trabajo de la escuela.

Usualmente me libero rompiendo cosas y llorando, nunca tuve alguien a quien abrazar.

Me siento vacía.

Agradezco mucho sus respuestas, realmente me serviria que miren esto.

Gracias.

Pd: Disculpen si hay faltas gramaticales, escribí esto lo más rápido que pude.

3 respuestas

sagastume15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 1
4 abr 2016 a las 04:08
Okay si andas en estos foros pues ya estas grandecita y aver comencemos:
1) busca ayuda psicologia y espiritual(un sacerdote) por tu violacion.
2) Llama a la policia y hace una denuncia anonima denunciando el abuso domestico de tu abuela.
3) Busca ayuda psicologica para tu y pues no esta bien de la mente es facil de notar ya que esta con un zatanico!
4) si tienes algun familar bueno and a vivirte con el/ella
5) Ponete bien los ovarios y si te hacen bullying DEFENTE NO TE DEJES DE NADIE! o si no habla con la directora o cordinadora
6) el sobrepeso no es bueno come menos azucar no sodas ni frituras toma mucha agua si no podes pagar un gym sali a correr a las calles o hace abs en tu cuarto salta cuerda
7) Tu mama esta peor porque su marido es satanista eso no lleva a nada bueno deberian de buscar a Dios no al diablo el diablo solo empeora las cosas y destruye tu vida
8) EBFOXATE EN TU ESTUDIO ESO ES TU FUTURO
0
ALEXLUTH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 21:42
BUENO PUES DANDO RESPUESTA A JIREH DE IGUAL MODO EH VIVIDO MOMENTOS TRAUMATICOS EN MI VIDA, DENTRO DE LO QUE CHEQUE EN LO QUE CUENTAS TE GUSTA MUCHO DIBUJAR AUQNUE COMENTAS QUE NO TIENES TIEMPO PARA ELLO, NO SOY PSICOLOGO NI NADA DE ELLO MAS OPINO QUE MENCIONAS QUE NO TIENES TIEMPO PARA DIBUJAR QUE TE GUSTA TANTO PERO SI PARA LO DEMAS ENTIENDO QUE HABECES ES MAS SENCILLO DECIR ALGUNA COSA QUE LLEVARLA A CABO AUNQUE NO TE CENTRES EN LAS COSAS NEGATIVAS DE TU VIDA QUE LA VIDA ES BELLA SI LO ES Y MUCHO HACE APROXIMADAMENTE QUE SERAN 10 MINUTOS ME SUPER CAGO MI SUEGRO Y LE DOY LA RAZON MI ESPOSA OSEA SU HIJA PADESE DE DIABETES YO DE EPILEPSIA EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN PERINATOLOGIA PARA QUE LA CHEQUENLOS CHEQUEN NO ESTA PADRE PORSUPUESTO QUE NO PERO ME SUPER CAGO MI SUEGRO ENTRE OTRAS COSAS, AUN RECUERDO CUANDO YO LLEGUE A SENTIR LO MISMO QUE NO QUERIA VIVIR INCLUZO ME CORTE LOS BRAZOS NADA TONTO ME DIO MIEDO YA QUE FUE EN LA PARTE DE ARRIBA Y NO EXACTAMENTE EN LAS VENAS LO QUE TENGO MUY PRESENTE FUE CUANDO MI TIA QUIEN YA FALLESIO DE CANSER ME DIJO SI QUIERES VEMOS COMO PERO HABLAMOS CON DIOS QUE NOS CAMBIE LA VIDA PREFIERO TENER EPILEPSIA A MORIRME PUES TENGO 2 HIJOS A QUIENES CRIAR VER CRECER ETC...

LA VIDA NO ES FACIL NO LO ES EN ABSOLUTO QUE ES BELLA SI SI LO ES
NO SOY PERFECTO NI UN PSICOLOGO NI NADA PERO SE QUE ES MEJOR QUE BUSQUES LA MANERA DE DARLE EL TIEMPO A ESAS COSAS QUE TE HACEN FELIZ.

ENTRE ESA CAJETEADA QUE ME DIO MI SUEGRO ME DIJO Y ES ALGO QUE NO ME AGRADA PERO ES CIERTOME CAIGO Y FUERTE Y SI ME EH LASTIMADO NO ESTA NADA PADRE Y MUCHISIMO MENOS AHORA QUE PRONTO SERE PADRE.

NO SE QUE MAS DECIRTE LA VERDAD ME DISCULPO UNA Y MIL VECES SI FUI GROSERO O ALGO QUE TEGAS APARTIR DE HOY UN DIA MARAVILLOSO
ESO TE DESEO HOY Y SIEMPRE.
0
Asdfghjkla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 01:54
Hola
Pienso que deberias asistir mas a la iglesia , no a una catolica donde solo repiten y repiten bobadas , acercate a una iglesia cristiana , donde te puedan ayudar , donde puesas sentir ese apoyo y llenar ese vacio que sientes , solo Dios te podra ayudar , y en cuanto a tu mama , ora por ella y para que ese imbecil de aleje de ustedes
-2
sagastume15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 1
4 abr 2016 a las 04:10
En todo caso la iglesia catolica tambien es cristiana son cristianos evangelicos y cristianos catolicos... deberias leer un poco sobre teologia y estudiar saber de donde salen los cristianos evangelicos y quien y bajo que concilios surgio NO HAY QUE CAER EN LA IGNORANCIA
0
Únete a la comunidad