Pesadillas

Resuelto
esmeraldanerea Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 3 abr 2016 a las 14:58
esmeraldanerea Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 18:57
me ayudáis con mi hermana de 12 años por favor?? Se hace pis encima de día y de noche , alguna vez también caca, llora muchísimo, le da miedo casi todo sobretodo los hombres, se chupa el dedo, tiene muchas -pesadillas ,dice qué se quiere morir, le cuesta mucho expresarse, se enfada muy fácilmente, tiene muchos dolores de tripa o de cabeza y de otros sitios a veces,no come bien, no duerme bien ,dice qué es tonta , qué no sirve para nada...,dice qué se quiere suicidar, juega con juguetes,.... y muchas cosas más.quieres saber algo más? lo qué necesites saber me dices. un saludo.
Consulta también:

4 respuestas

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
6 abr 2016 a las 14:37
Hola. Probablemente su hermana esté sufriendo maltrato, abusos sexuales o bullyng. Sería conveniente saber qué es lo que hace su hermana, si se queda sola con alguien, qué hace en el colegio, quiénes son sus profesores... Hable con su hermana, pero no como un interrogatorio, más bien casual, pregúntele como le ha ido el día y déjela desahogarse, quizás le da miedo lo que pueda ocurrirle. Lo mejor es que la vea un psicólogo en persona y que la valoren correctamente. Luego de una evaluación psicológica deberá determinarse quién le está haciendo daño y tomar las medidas legales oportunas. Yo no soy psicóloga y no he hablado con su hermana, pero seguro que lo que hace es porque pide a gritos ser escuchada y protegida. Si son abusos sexuales, la mayor parte de los pederastas, suelen hacer que le tengan miedo a su familia, los pederastas usan cualquier problema de la criatura en su contra y le dicen que son la única opción que tienen. Eso explicaría la mayor parte de todo lo que le está sucediendo. Estos cabrones, con perdón de la expresión, le ofrecen juguetes nuevos a sus víctimas, como algo así como una "recompensa" cuando hacen lo que se les pide. A su hermana deberá verla además un médico cuanto antes y deberá sospechar de cualquiera, por lo que no puede fiarse de nadie de su entorno, ni siquiera casi de su familia. Si puede usted salir sola de casa con su hermana, lo mejor es que como primer paso, localice a un buen psicólogo, pero dígale que no desea tratamiento, simplemente desea un informe donde ponga lo que le está sucediendo a su hermana, ella como mejor tratamiento será que la escuchen, para calmarla dele por ejemplo, tilas, manzanillas... luego con ese informe, guárdelo en un lugar seguro y llévela a un médico también cuanto antes, el cual la evaluará y guarde el informe de ese médico. Hable con la policía si se trata de una violación y la policía se deberá encargar, si no puede hablar con el jefe de la policía en caso de no recibir la ayuda necesaria. Su hermana en especial necesitará comprensión y ella deberá ver que usted la comprende pero no le pregunte demasiado ni la acuse de nada, mucho menos deberá ver ningún mosqueo en su rostro, sobretodo debe conservar la calma, poco a poco se soltará y le contará quién ha sido. Cuando denuncie, guarde la denuncia, pero pregunte si puede evitarle a su hermana el sufrimiento de ver a su agresor. Con lo que sea, puede hablar si lo desea usted conmigo. Incluso si lo desea le puedo dar una página muy buena de abogados gratis online que la pueden ayudar. Suerte con su hermana, como clave deberá tener la paciencia, aunque esto sea demasiado difícil. Saludos.
1
esmeraldanerea
7 abr 2016 a las 11:28
yo sospecho qué ha sido violada y abusada y qué en el colegio le hacen bullying. y además la madre la madre la maltrataba. le están ocurriendo muchas más cosa. ¿cómo podría ponerme en contacto con usted ?qué no sea por aquí , ya qué , esto casi ni lo abro. un saludo. y muchas gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
7 abr 2016 a las 12:18
Mi impresión es que vais bien encaminadas en vuestro diagnóstico. Ponte en contacto con los Servicios Sociales o con su Pediatra y exponle el caso de tu hermana cuanto antes.
https://salud.ccm.net/faq/6548-abuso-sexual-manifestaciones-evocadoras-en-un-menor-de-edad
Saludos !
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > esmeraldanerea
9 abr 2016 a las 23:16
Como bien dice la DRA. Marnet, la mejor opción son los Servicios Sociales, un buen pediatra (por posibles lesiones graves) y un buen psicólogo infantil. Tu hermana necesita ayuda desesperadamente. En un Hospital tienen todo eso casi seguro y podrán ayudar. Haz lo que te recomienda la DRA y hazlo cuanto antes. Mucha suerte.
0
esmeraldanerea
9 abr 2016 a las 23:21
le han roto un musculo en sus partes. y más cosas . y se acaba de intentar suicidar . está inconsciente . estamos en el hospital.
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > esmeraldanerea
12 abr 2016 a las 11:28
Hola, pues mal está la cosa, dile al médico todo lo sucedido y que la vea de inmediato un psicólogo. Espero que tu hermana se recupere. Es sin duda una violación y deberán de averiguar quién se lo hizo para poder ayudarla.
0
esmeraldanerea Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016
15 abr 2016 a las 07:42
nuestro padre abusaba de ella u la maltrataba y nuestra madre la maltrataba.
0
esmeraldanerea Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016
15 abr 2016 a las 07:42
y tambien la violaba nuestro padre
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
15 abr 2016 a las 09:58
¿Lo habeis denunciado? Esto ahora es lo mas urgente a hacer. ¿Cómo sigue ella? ¿Tú cuantos años tienes?
0
esmeraldanerea
15 abr 2016 a las 11:20
si . lo hemos denunciado y los medicos tambien, ella sigue inconsciente. yo tengo 13 años pero las tres vivimos con nuestra hermana mayo de 27.se me hace un poco de verguenza contarte las cosas que pasan con mi hermana por aqui porque lo lee todo el mundo. tienes correo? creo q seria mejor. un beso.
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > esmeraldanerea
17 abr 2016 a las 14:25
Hola, la verdad que lo siento mucho por todo lo que estáis pasando. Espero que todo se resuelva y que pronto podáis superarlo todo tus hermanas y tú. Tranquila no hay mal que 100 años dure y todos acaban pagando por lo que hacen. Ahora todo debe estar en manos de asuntos sociales, lo bueno es que tu hermana mayor puede responder por vosotras convirtiéndose en vuestra tutora legal, creo yo y más en estos casos. Ánimo y espero que todo salga bien.
0
esmeraldanerea Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016
17 abr 2016 a las 14:26
gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
27 nov 2016 a las 18:47
¿Cómo ha seguido tu hermana?
Saludos !
0
esmeraldanerea Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016
27 nov 2016 a las 18:57
mas o menos
0
Únete a la comunidad